Franchised The Fast Fashion Department Store

XIMIVOGUE celebra una fiesta de Navidad el 25 de diciembre de 2018

El 25 de diciembre de 2018, XIMIVOGUE celebró una gran fiesta de Navidad en la sede de Guangzhou para que todos los empleados puedan disfrutar juntos de las vacaciones.

Varios departamentos de XIMIVOGUE han preparado una variedad de programas, incluyendo rap, magia, canto de guitarra, lectura de poesía, solo individual y danza. El maravilloso espectáculo sumerge a toda la compañía en un animado ambiente navideño.

¡Esta fiesta de Navidad continúa con la cultura corporativa de XIMIVOGUE “un ejército, una escuela, una familia”, para que todos los empleados puedan sentir la calidez del hogar en el frío invierno! ¡XIMIVOGUE es una empresa cálida que permite a los franquiciados iniciar negocios fácilmente y hacer felices a los consumidores con sus compras!

Acerca de XIMIVOGUE
XIMIVOGUE es una marca líder de diseñadores con sede en Corea y una tienda franquiciada del departamento de moda rápida. Las oficinas centrales de la compañía están ubicadas en el Centro Financiero Internacional de Guangzhou en Guangzhou, pero también abrió otras oficinas en Hangzhou y Yiwu. XIMIVOGUE ha estado invirtiendo dinero y esfuerzos en la creación de “productos de consumo ecológicos”, que luego se venden globalmente a través de su red de franquicias. Todos los productos XIMIVOGUE siguen los principios de simplicidad, sostenibilidad y alta calidad. Además de sus productos, los franquiciados de XIMIVOGUE pueden contar con la información comercial y las sugerencias proporcionadas por su equipo de administración con más de ocho años de experiencia en franquicias.

Contacto con los medios
Nombre de la compañía: XIBIN Import and Export Co., Ltd.
Dirección: 18F, International Finance Center (IFC), Zhujiang West Road, Guangzhou, China
Correo electrónico: info@ximiso.com
Teléfono: (+86) 020-666-00099